Mejores estaciones meteorológicas Oregon

Oregon es una reconocida marca que lleva años trabajando multitud de dispositivos diferentes y que fue líder durante bastante tiempo en la venta de estaciones meteorológicas para casa. Es cierto que en los últimos años los bajos costes de los aparatos chinos han relegado su posición, pero todo el mundo que es aficionado a la meteorología sabe que las estaciones meteorológicas de Oregon son de una excelente calidad y todavía siguen siendo muy demandadas.

En este momento hay muchos modelos antiguos que son difíciles de encontrar o que ya no tienen las prestaciones que podríamos demandar en este tiempo a un aparato de este tipo, pero no te preocupes porque hemos analizado los que si que están disponibles ahora mismo para que tengas donde elegir.

Comparativas de las mejores estaciones meteorológicas Oregon

Oregon Scientific EMR211X

Empezamos con el modelo más económico de nuestro listado pero que funciona bastante bien si no queremos funciones demasiado avanzadas y que por supuesto cuenta con toda la garantía que ofrece Oregon en estaciones meteorológicas.

Tiene termómetro con Bluetooth y una pantalla en la que veremos reflejada la temperatura interior y exterior. Es posible realizar configuraciones de forma remota y leer datos del aparato utilizando también la tecnología Bluetooth.

Además de medir tanto la temperatura interior como la exterior y de tener 5 canales diferentes posibles para configurar, también ofrece alerta por hielo. Se puede acceder al historial con la aplicación para dispositivos móviles.

Oregon Scientific TW-686

Esta es una estación meteorológica bastante especial ya que también es marco de fotos, por lo que podremos combinar el ver datos sobre el tiempo con nuestras fotos favoritas. En este modelo se puede ver la fecha y hora, previsiones del tiempo de una forma sencilla, fase lunar y temperatura interior y exterior gracias a un sensor exterior que incorpora el paquete con la compra.

Las fotos se pueden cargar en el dispositivo usando un USB o una tarjeta SD y se ven en su pantalla de 8 pulgadas en color. Se puede configurar para ver por ejemplo 1 unica foto o que vayan cambiando a modo de diapositivas entre 4. Una combinación perfecta entre estación meteorológica y decoración.

Oregon RAR-502 X

Oregon RAR-502 X - Estación meteorológica multizona, color, LCD, negro
Visualización de la temperatura y la humedad interior y exterior.; Diseño sin botones, actualizaciones automáticas de los datos meteorológicos.
64,99 EUR

Con este modelo lo que ponen a nuestra disposición es una estación metereológica multi zona con una pantalla LCD de grandes dimensiones donde podremos ver información detallada de varias zonas gracias a sus 4 sensores exteriores. Permite ver datos de temperatura y humedad tanto de interior como de exterior. El pronóstico del tiempo lo hace de las siguientes 12 horas, más que suficiente en la mayoría de los casos. También tiene unas alertas ante moho y ambientes húmedos.

Oregon Scientific RAR502SX

Oregon Scientific RAR502SX - Estación meteorológica multizona, temperatura interior exterior, humedad interior exterior, 4 zonas, pantalla LCD a color blanco
Diseño sin botones: actualiza los datos del tiempo automáticamente; Función de icono de alerta de moho
105,39 EUR

Esta estación también es multizona y cuenta con 4 sensores como la anterior, por lo que podremos controlar varias zonas con un único aparato. No tiene botones y se puede configurar todo de una forma muy sencilla. Nos muestra el pronóstico del tiempo por medio de iconos muy sencillos de entender.